Examina este informe sobre putas
Examina este informe sobre putas
Blog Article
Cuando Patrick recibió inicialmente su licencia de conducir, llevando la placa P, conducía un coche viejo “casi tan antiguo como yo”. Si la policía no lo detuviera una vez al mes, se sorprendería.
La novia de su hermano mayor, “una persona de nivel social alto”, fue detenida una vez. Ella conducía un auto reluciente con su placa de principiante. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente tendrías que prender las luces”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, entendido, disculpa”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.
“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, nos dijo Patrick, “yo espero recibir maltrato”.
En el momento de nuestra conversación, Patrick tenía alrededor de treinta. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y mantenía una vida bastante cómoda, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una grave privación material; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en Escort Bogotá coqueta su práctica. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según afirmaba Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Comentó que su familia tenía raíces judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.